Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En visita realizada al Municipio El Salvador, por el Secretario de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado  Omero Acosta Álvarez acompañado por Rafael Puentes León Vicepresidente de la Comisión Permanente de Trabajo de Órganos Locales de la Asamblea Nacional, Mirlenis Varzaga Vegué Funcionaria del departamento independiente de Órganos Locales del Poder Popular de la Asamblea Nacional, Magda Ileana Pérez Matos Presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo de la Asamblea Nacional que atiende Industria Energía y otros, Coordinadores de programas y objetivo del Gobierno Provincial, Juana Brooks Costilla Jefa del departamento Independiente de la Asamblea Provincial, Diputada Norbelis Monte De Oca Lores. Con el objetivo de evaluar los programas Económicos y Sociales en el municipio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se efectuó en el corazón del Plan Turquino el día 9 de abril del presente año, en el Consejo Popular de Bayate, municipio El Salvador, provincia Guantánamo, el Taller de Trabajo Comunitario con el objetivo de la vinculación del Poder Popular y la Ciencias al trabajo comunitario en aras de lograr resolver las problemáticas existentes en cada de marcación de territorio salvadoreño.

En el mismo fueron expuestos 9 trabajos que tiene un impacto directo en la población, así como acciones del trabajo mancomunado con los factores en las comunidades.

Diversas experiencias fueron expuestas por partes de los ponentes, quienes reflejaron con sapiencia y creatividad los logros obtenidos con la práctica de su propuesta en el barrio. Se otorgaron tres premios y una mención especial. Además fue presentada la experiencia de la Empresa Agroforestal de El Salvador su vínculo estrecho con la comunidad.

Oportuna fue la ocasión para la presentación de varios platos típicos elaborados con viandas y frutas cosechadas en la localidad. Una vez más la Ciencia al servicio de la comunidad.

Página 1 de 5

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar