Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

BANDEC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La Sucursal se subordina  a la Dirección Provincial del BANDEC  y radica en  la Ciudad  de Guantánamo, Municipio de El salvador, Con dirección en calle: 27 # 070, Su plantilla es de 44 trabajadores, de ellos mujeres 32 y  12 Hombres.

Limita al Norte con el patio de vivienda Ernesto Massó. Al Sur con otra vivienda.  Al Este  limita con la Calle 27 y  Al  Oeste limita con el patio de una  vivienda.

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) es una institución financiera bancaria, constituida según Acuerdo No. 3215 del 12 de noviembre de 1997 del Comité Ejecutivo del Consejo de ministros al amparo del Decreto-Ley No. 173 “Sobre los bancos e instituciones financieras  no bancarias”. El BANDEC opera con Licencia General concedida por el Banco Central  de Cuba mediante Resolución No. 1 de 1997 de fecha 5 de agosto de 1997 y se rige por los Estatutos del Banco de Crédito y Comercio, aprobados mediante Acuerdo No. 254 del Consejo de Dirección  del Banco Central de Cuba, de fecha 5 de diciembre de 1998 y puestos en vigor  mediante Resolución No. 36 del Presidente de BANDEC, de fecha 9 de diciembre de 1998.

La Licencia General concedida por el Banco Central de Cuba autoriza al BANDEC a realizar todo tipo de negocio de intermediación financiera en moneda nacional y en divisas en el territorio nacional y en el extranjero; está por lo tanto facultado para desarrollar funciones inherentes a la banca universal o de múltiples servicios.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El Savador se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar